domingo, 6 de julio de 2014

Retorno de "El blog del Arlequín Negro"

Estimados lectores:

Ante todo quiero pedirles a todos una gran y sincera disculpa debido a mi gran ausencia en el blog, este semestre que he pasado en la universidad me ha ocupado mucho tiempo y no he podido actualizar, además debido a la baja afluencia de visitantes también me he sentido desmotivado a seguir publicando con regularidad, pero después de una gran reflexión y decidido a seguir haciendo lo que siempre me gusta, he decidido volver aquí a mi pequeño rincón en la web, ahora con ideas más frescas para Diario de un escolar y queriendo publicar una nueva historia inédita que espero que sea de su agrado.

Hay muchas novedades, que por ahora prefiero reservar y compartir con ustedes poco a poco mientras este blog recupere su ritmo y su público. Además quiero renovar mi compromiso por llevarles más seguido un capítulo de Diario de un escolar, además de esta nueva historia.

Quiero mandarles un gran abrazo a cada uno de las personas que han esperado pacientemente a que el blog regrese, al igual que a las personas que me han motivado a volver a escribir, y en general a todos los visitantes del blog.

Un abrazo grande, que tengan un bonito domingo y que empiecen con todo el día lunes.

Saludos cordiales

Arlequín Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario