Dos semanas después de haberse iniciado las clases hubo varios cambios en la percepción de cada uno de los estudiantes.
Por ejemplo, Eduardo pasó a ser víctima de bullying por parte de Vladimir y Carmen, además de otros chicos del salón, le colocaron como apodo "Mendigo de Manchay", Eduardo se paso a aislar del grupo, pero pese a todos los maltratos era de los más aplicados del salón.
Por otro lado, Joselyn y Marina se declararon la guerra por el amor de Carlos, aunque Marina no se aclaraba en sus sentimientos parecía que el coqueteo de Joselyn hacia Carlos la hizo de alguna u otra forma reaccionar para no quedarse atrás.
Esa mañana Adrian Barros entró en la clase de Psicología y anunció lo siguiente:
"¡Hola muchachos!" - Saludaba - "¡Hoy le asignaré un trabajo grupal!" - Exclamó
"¡Yupi!" - Respondió el salón al unisonó, y casi de inmediato se juntaron los estudiantes para formar grupos por afinidad.
"Ejem, los grupos serán por sorteo, serán de a tres” - añadió el profesor.
"No, pues profe, afinidad, no sea así" rogaba un chico de nombre Ángel
"Lo lamento, pero he traído una bolsa con sus nombres, elegiré a los grupos por sorteo - decía sacando dicha bolsa y poniéndola en su escritorio, luego el profesor empezó a mover los pequeños papeles dentro de la bolsa con su mano derecha.
"A ver, los primeros 3 son..." - decía con un toque de suspenso - "¡Marina, Joselyn y Carlos!"
"¡Buena Carlos!" - gritó Fernando, dándole una palmada en la espalda a su amigo. "¡Wuuuuuuuuuuuuuu...!" - Exclamaba el salón.
Joselyn y Marina se vieron minuciosamente. Joselyn pensó: "¿Por que con esta? Y más con Carlos de por medio"
Marina pensaba: "No pues, ¿Esta zorra? Mejor trabajo sola, pero que queda, es lo que hay" - se dijo a sí misma.
El profesor anunciaba el siguiente grupo: "Déjenme ver, los tres siguientes son... ¡Vladimir, Carmen y Eduardo!" - Exclamó
"Profesor con todo respeto, ¿Podría volver a sortear a Eduardo? Necesito un compañero a mi altura y no a alguien como el" - dijo Vladimir parándose y señalando a Eduardo.
"Mejor compañero no puedes tener, es el más aplicado y fácilmente podrás levantar tus notas, así quedan los grupos ya que no volveré a sortear de nuevo" - Dijo el profesor firmemente.
Durante el Recreo.
"Oye Carlos, ¡Eres un suertudo de la gran puta!" - decía un amigo de Carlos llamado Gabriel, "Concuerdo con Gabriel, mejor grupo no te pudo haber tocado" - le decía su amigo Sean mientras Fernando asentía con la cabeza al estar de acuerdo con ambos.
"¡Cállense sarta de imbéciles!" - Grito enojado Carlos - "¿No ven acaso que ambas se odian por mi culpa? No me quiero imaginar el día del trabajo, tuve que decirles por separado porque no se querían juntar, espero que la sangre no corra al rio...." Decía Carlos esperanzado.
"Tranquilo compadre, se que todo mejorará" - Dijo Sean dándole un par de palmadas en la espalda.
"Gracias Sean...” – en ese momento una voz se escucha a lo lejos, Carlos da la vuelta y se percata de que era Joselyn “Esperen un segundo, Joselyn me llama, ya vuelvo" – dicho esto Carlos va corriendo donde ella.
"Muchachos..." - dijo Fernando al grupo - "¿Qué pasó Fer?" - Respondieron Sean y Gabriel, "Si fuera Carlos y me dieran a elegir entre Marina y Joselyn, yo elegiría a Joselyn, es linda, buena persona y a él lo valora mucho, no como Marina" - dijo Fernando.
Sean y Gabriel asintieron con la cabeza al estar de acuerdo con Fernando.
Carlos y Joselyn
"Carlitos... ¿No tendrás problemas si me voy contigo mañana después de clases? Para almorzar contigo"
Le dijo sonriente e inclinándole la cabeza.
"¡Claro!" - Respondió Carlos - "¡Mi abuela estará feliz de verte!" - Exclamó, "Esta bien, mañana me iré en tu bus, hazme sitio, iré al salón por agua, ya hablamos después" - Dijo Joselyn retirándose al salón.
Samantha, quien estaba escondida detrás de un arbusto, escuchó todo y salió disparada donde sus amigas.
"¡Chicas!" - Exclamó - "Parece que Joselyn se irá después de clases con Carlos. Marina, ¡Deberías hacer algo!" le gritaba Samantha a Marina.
"Pues si, a este ritmo perderás al único chico que le gustas, piénsalo bien" - Dijo Laura mientras se limaba las uñas.
"¿Que hago?" - Preguntó Marina - "Si le digo que lo acompaño sonará demasiado obvio y me tildará de obsesiva, y a él fácil, no le gusta eso, ¿Qué hago? - Preguntaba Marina mientras se agarraba la cabeza.
"Mañana ven conmigo, vivo cerca de Carlos, te quedas conmigo a almorzar y te vas volando, le diré a mi tío que nos recoja, comes rápido y listo" - Dijo Laura.
"¡Gracias amiga, me salvaste la vida! - Exclamó Marina abrazando a Laura
Espero que el capítulo de hoy, haya sido de su agrado.
Saludos cordiales
Arlequín Negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario